Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Editorial nueva sección
:
Desde el pizarrón del profesor
Lezama Andalón, Javier
[1]
[1]
Universidad Autónoma de Guerrero
Universidad Autónoma de Guerrero
México
Localización:
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
,
ISSN-e
2594-1046,
Vol. 7, Nº. 0, 2022
Idioma:
español
DOI
:
10.46618/iime.167
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Alejandro, Á. y Manguel, A. (2014). Para cada tiempo hay un libro. Sexto Piso España.
Alekandrov, A. D.; Kolmogorov, A. N.; Laurentiev, M.A. y otros (1973). La Matemática: su contenido, métodos, y significado. Alianza Editorial.
Bruner, J. (2012). Realidad mental y mundos posibles. Los actos de la imaginación que dan sentido a la experiencia. Gedisa.
De Lorenzo, J. (2015). Pensar en la matemática. Editorial Comares
Larrosa, Rochia, KC y Jaques, C. (Eds.) (2020). Elogio del profesor. Miño y Dávila Editores
Larrosa, J. (2020). El profesor artesano. Noveduc libros.
Mercado, R. (2014). Los saberes docentes como construcción social. La enseñanza centrada en los niños. Fondo de Cultura Económica.
Even, R., D.L. Ball (eds.) (2009). The Professional Education and Development of Teachers
of Mathematics, Springer, DO1 10.1007/978-0-387-09601-8-1
Paz, O. (1967). Libertad bajo palabra. Fondo de Cultura Económica.
Sennett, R. (2017). El artesano. Anagrama
Zalamea, F. (2021). Filosofía sintética de las matemáticas contemporáneas. Editorial Universidad Nacional de Colombia
Educación Matemática: https://www.revista-educacion-matematica.org.mx/revista/
JTEM: https://www.springer.com/journal/10857
Relime: https://www.relime.org/
TSG ICME 14: https://www.icme14.org/static/en/news/37.html?v=1650633141101
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar