Localización:La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 247-261
Schwab, S., Gebhardt, M., Krammer, M. y Klicpera B. G. (2015). Linking selfrated social inclusion to social behaviour. An empirical study...
UNESCO (1990, 5-9 de marzo). Declaración Mundial sobre Educación para Todos y Marco de Acción para Satisfacer las Necesidades Básicas de Aprendizaje...
UNESCO (2008, 25-28 de noviembre). La educación inclusiva: el camino hacia el futuro [sesión de conferencia]. 48ª Conferencia Internacional...
UNESCO (2017). A guide for ensuring inclusion and equity in education. UNESCO. https://bit.ly/2SahNsr
UNESCO (2019). Informe de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2019. UNESCO. https:///bit.ly/2Sa3l0e
UNESCO (2020). Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2020: Inclusión y educación: Todos y todas sin excepción. UNESCO. https://bit.ly/3g0jLIj