Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Innovación en la formación de docentes de Educación Infantil desde la inter-transdisiciplinariedad
Autores:
Myriam Codes Valcarce
, María del Carmen Morón Monge, Elisa Arroyo Mora
Localización:
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento
/
coord.
por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023,
ISBN
978-84-1170-560-8,
págs.
537-548
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Acosta, J. (2016). Interdisciplinariedad y transdisciplinariedad: perspectivas para la concepción de la universidad por venir. Alteridad,...
Appova, A., y Taylor, C. E. (2017). Expert mathematics teacher educators’ purposes and practices for providing prospective teachers with...
Ball, D. L., y Cohen, D. K. (1999). Developing practices, developing practitioners. In L. Darling Hammond & G. Sykes (Eds.), Teaching...
Berner, R. S. (2004). El libro de la primavera. Anaya.
Bertalanffy, L. V. (1968). Teoría general de los sistemas. Fundamentos, desarrollos, aplicaciones. Fondo de Cultura Económica, México.
Byrne, D., y Callaghan, G. (2013). Complexity theory and the social sciences: The state of the art. Routledge.
Carrillo, J., Climent, N., Montes, M; Contreras, L. C., Flores-Medrano, E., Escudero-Ávila, D., Vasco Mora, D., Rojas, N., Flores, P., Aguilar-González,...
Coll, C., y Martín, E. (2021). La LOMLOE y la apuesta por un proceso de modernización curricular. Aula de innovación educativa, 305, 33–38.
Folch, C., Córdoba, T., y Ribalta, D. (2020). La performance: Una propuesta interdisciplinar de las áreas de educación física, educación...
Gibbs, G. R. (2007). Thematic coding and categorizing. Analyzing qualitative data, 703, 38–56.
Guba, E., y Lincoln, Y. (2002). Paradigmas en competencia en la investigación cualitativa. In C. Derman, y J. Haro, Por los rincones. Antología...
Lavega, P. L., de Ocáriz, U. S., Lasierra, G., y Salas, C. (2013). Intradisciplinariedad e Interdisciplinariedad en la adquisición de competencias:...
Morín, E. (1996). Introducción al pensamiento complejo. Gedisa.
Nicolescu, B. (2013). La necesidad de la transdisciplinariedad en la educación superior. Traspasando Fronteras. Revista estudiantil de asuntos...
Perales, F. J., y Jiménez, J. (2002). Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias. Análisis de libros de textos. Enseñanza...
Rodríguez, D., y González, M. D. (2007). Tratamiento interdisciplinar de contenidos diseñados para el primer curso de la titulación de maestro...
Roman, L. G., y Apple, M. W. (1991). ¿Es el naturalismo un alejamiento del positivismo? Los enfoques materialista y feminista de la subjetividad...
Santos-González, C., y Sarceda-Gorgoso, C. (2017). Desarrollo de las competencias docentes en Educación Infantil. Una experiencia interdisciplinar...
Vargas-D’Uniam, J., Chiroque, E., y Vega, M. V. (2016). Innovación en la docencia universitaria. Una propuesta de trabajo interdisciplinario...
Vezub, L. F. (2016). Los saberes docentes en la formación inicial. La perspectiva de los formadores. Pensamiento Educativo. Revista de Investigación...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar