Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional
Autores:
Natalia Moreno Palma
, José Antonio Martínez Domingo, Marta Montenegro Rueda, Natalia Campos Soto
Localización:
Investigación en la educación formal
:
metodologías innovadoras para docentes
/
coord.
por María Pilar Cáceres Reche
, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023,
ISBN
978-84-1170-071-9,
págs.
55-64
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Adell Segura, J., Llopis Nebot, M. Á., Esteve Mon, F. M. y Valdeolivas Novella, M. G. (2019). El debate sobre el pensamiento computacional...
Choi, Á. (2021). España ante la Revolución Industrial 4.0: mercado laboral y formación. Araucaria, 23(47). https://doi.org/10.12795/araucaria.2021.i47.21
García Rodríguez, A. (2022). Enseñanza de la programación a través de Scratch para el desarrollo del pensamiento computacional en educación...
Jiménez-Toledo, J. A., Collazos, C. y Revelo-Sánchez, O. (2019). Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso...
Kim, J. y Kim, D. (2016). Development of Physical Computing Curriculum in Elementary Schools for Computational Thinking. Journal of The Korean...
Laura-Ochoa, L. y Bedregal-Alpaca, N. (2021). Análisis de entornos de programación para el desarrollo de habilidades del pensamiento computacional...
Moschella, M. y Basso, D. (2020). Computational Thinking, Spatial and Logical Skills. An investigation at primary school. Ricerche di Pedagogia...
Mouza, C., Pan, Y. C., Yang, H. y Pollock, L. (2020). A multiyear investigation of Student Computational Thinking Concepts, Practices, and...
Palts, T. y Pedaste, M. (2020). A Model for Developing Computational Thinking Skills. Informatics in Education, 19(1), 113-128....
Pinto-Llorente, A. M., Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M. y García-Peñalvo, F. J. (2018). Building, coding and programming 3D models...
Rim, H. K. y Lee, G. L. (2012). An Education Effects through 3D Animation implementation using Educational Programming Language. Journal of...
Saad, A. y Zainudin, S. (2022). A review of Project-Based Learning (PBL) and Computational Thinking (CT) in teaching and learning. Learning...
Sáez López, J. M., Cózar Gutiérrez, R. (2017). Pensamiento computacional y programación visual por bloques en el aula de Primaria. Educar...
Segredo González, E. M., Miranda Valladares, G. y León Hernández, C. (2017). Hacia la educación del future: el pensamiento computacional como...
Theodoropoulos, A. (2022). Participatory design and participatory debugging: Listening to students to improve computational thinking by creating...
Weng, C., Matere, I. M., Hsia, C. H., Wang, M. Y. y Weng, A. (2022). Effects of LEGO robotic on freshmen students' computational thinking...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar