Ir al contenido

Documat


Resumen de Desarrollo de proyectos didácticos para adquirir competencias transversales

Miguel Brozos Vázquez Árbol académico, Adriana Dapena Árbol académico, María José Pereira Sáez Árbol académico, Ana Belén Rodríguez Raposo, María José Souto Salorio Árbol académico, Ana D. Tarrío-Tobar

  • español

    El Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) ha conducido a la búsqueda e implantación de nuevas metodologías docentes que permitan garantizar la adquisición de competencias propias de cada titulación, así como competencias transversales y transferibles. En este trabajo presentaremos nuestra experiencia sobre la utilización de proyectos en varias titulaciones de Grado y de Master de titulaciones de Ingeniería. La experiencia gira en torno a la realización de pequeños proyectos que fomentan la colaboración, la expresión oral y otras competencias transversales.

  • English

    The European Higher Education Area (EHEA) has conducted to the search and implementation of new teaching methodologies to guarantee the acquisition of competences associated to each degree, but also competences termed transversal and transferable. This work presents our experience about utilization of projects in several B.S and M.S degree in Engineering. The work is focused on perfoming projects to the development collaboration, oral expression, and other transversal competences.


Fundación Dialnet

Mi Documat