Ir al contenido

Documat


Desarrollo de proyectos didácticos para adquirir competencias transversales

  • Miguel Brozos-Vázquez [1] ; Adriana Dapena [1] ; María José Pereira [1] ; Ana Rodríguez Raposo ; María José Souto Salorio [1] ; Ana Dorotea Tarrío Tobar [1]
    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas, 2018, ISBN 978-84-17445-02-7, págs. 1308-1311
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) ha conducido a la búsqueda e implantación de nuevas metodologías docentes que permitan garantizar la adquisición de competencias propias de cada titulación, así como competencias transversales y transferibles. En este trabajo presentaremos nuestra experiencia sobre la utilización de proyectos en varias titulaciones de Grado y de Master de titulaciones de Ingeniería. La experiencia gira en torno a la realización de pequeños proyectos que fomentan la colaboración, la expresión oral y otras competencias transversales.

    • English

      The European Higher Education Area (EHEA) has conducted to the search and implementation of new teaching methodologies to guarantee the acquisition of competences associated to each degree, but also competences termed transversal and transferable. This work presents our experience about utilization of projects in several B.S and M.S degree in Engineering. The work is focused on perfoming projects to the development collaboration, oral expression, and other transversal competences.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno