Ir al contenido

Documat


Experiencias docentes en entornos online para el aprendizaje de matemáticas en futuros docentes

  • Ángel Alberto Magreñán Ruiz [1] Árbol académico ; Cristina Jiménez Hernández [2] ; Lara Orcos Palma [3] ; Simón Roca Sotelo [1]
    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] Universidad Politécnica de Valencia

      Universidad Politécnica de Valencia

      Valencia, España

    3. [3] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 313-324
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Referencias bibliográficas
    • Arkorful, V. y Abaidoo, N. (2015). The role of e-learning, advantages and disadvantages of its adoption in higher education. International...
    • Bergmann, J. y Sams, A. (2012). Flip your classroom: Reach every student in every class every day. International Society for Technology in...
    • Boelens, R., De Wever, B. y Voet, M. (2017). Four key challenges to the design of blended learning: A systematic literature review. Educational...
    • Borba, M. C., Askar, P., Engelbrecht, J., Gadanidis, G., Llinares, S. y Aguilar, M. S. (2016). Blended learning, e-learning and mobile learning...
    • Divjak, B., y Tomić, D. (2011). The impact of game-based learning on the achievement of learning goals and motivation for learning mathematics...
    • Fuentes-Cabrera, A., Parra-González, M. E., López-Belmonte, J., y Segura-Robles, A. (2020). Learning mathematics with emerging methodologies-The...
    • Giannakos, M. N. (2013). Exploring the video-based learning research: A review of the literature. British Journal of Educational Technology,...
    • Godino, J. (2014). Indicadores de idoneidad didáctica de procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cuadernos de Investigación...
    • Jiménez, C., Arís, N., Ruiz, Á. A. M., y Orcos, L. (2020). Digital escape room, using Genial.Ly and a breakout to learn algebra at secondary...
    • López-Belmonte, J., Segura-Robles, A., Fuentes-Cabrera, A., y Parra-González, M. E. (2020). Evaluating activation and absence of negative...
    • Masats, D. y Dooly, M. (2011). Rethinking the use of video in teacher education: A holistic approach. Teaching and Teacher Education, 27(7),...
    • Romero-Tena, R., Ríos-Vázquez, A. y Román-Graván, P. (2017). Youtube: evaluación de un catálogo social de VÍdeos didácticos de matemáticas...
    • Schacter, D. L. y Szpunar, K. K. (2015). Enhancing attention and memory during video-recorded lectures. Scholarship of Teaching and Learning...
    • Szpunar, K. K., Jing, H. G. y Schacter, D. L. (2014). Overcoming overconfidence in learning from videorecorded lectures: Implications of interpolated...
    • Tse, W. S., Choi, L. Y. A. y Tang, W. S. (2019). Effects of video-based flipped class instruction on subject reading motivation. British Journal...

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno