Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Contribución del Aprendizaje-Servicio a la inclusión social con jóvenes con Síndrome de Down
:
un estudio cuasi-experimental
Autores:
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto,
Jorge Lloret Gazo
Localización:
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR
:
libro de resúmenes
/
coord.
por
Juan Miguel Ribera Puchades
, 2022,
ISBN
978-84-09-36603-3,
pág.
22
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar