Ir al contenido

Documat


Aplicación del Modelo EDESPO para la mejora en la formación del alumnado y de la docencia en el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

  • Autores: Javier García Barba, María Isabel Velayos Martínez, José Antonio Reyes Perales Árbol académico, José Luis Pastor Navarro, Mª Auxiliadora Reyes Márquez, Jorge Soriano Vicedo
  • Localización: Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.) Árbol académico, 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 803-824
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los últimos informes de reacreditación del Máster han puesto de manifiesto por parte de los distintos organismos acreditadores la necesidad de tener unconocimiento exhaustivo de los condicionantes que han provocado que algunas de las asignaturas presenten Tasas de Éxito y Rendimiento inferiores a los obtenidos en el conjunto de la titulación, siendo en este punto donde se estudia la posible implantación del modelo EDESPO en estas asignaturas


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno