Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Recorridos de estudio e investigación en la enseñanza universitaria de ciencias económicas y empresariales
Autores:
Lidia Serrano,
Marianna Bosch
,
Josep Gascón
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 62, 2013
,
págs.
39-48
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
BARQUERO, B.; BOSCH, M.; GASCÓN, J. (2010): «The ‘ecology’ of mathematical modelling: Constraints to its teaching at University level». Proceedings...
CHEVALLARD, Y. (2004): «Vers une didactique de la codisciplinarité. Notes sur une nouvelle épistémologie scolaire». Journées de didactique...
CHEVALLARD, Y. (2006b): «Steps towards a new epistemology in mathematics education», en BOSCH, M. (ed.): Proceedings of the 4th Conference...
SERRANO, L.; BOSCH, M.; GASCÓN, J. (2009): «Fitting models to data: the mathematising step in the modelling process», en PITTAPANZATI, D.;...
SERRANO, L.; BOSCH, M.; GASCÓN, J. (2010): «Cómo hacer una previsión de ventas»: propuesta de recorrido de estudio e investigación en un primer...
SERRANO, L. (2013): La modelización matemática en los estudios universitarios de economía y empresa: análisis ecológico y propuesta didáctica....
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar