Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Enriquecimiento extracurricular para talento matemático con ayuda de recursos manipulativos
C. Sua
[1]
;
A. Jaime
[1]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
Localización:
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática
/
coord.
por Ángel Gutiérrez,
María José Beltrán Meneu
,
Juan Miguel Ribera Puchades
,
Rafael Ramírez Uclés
,
Adela Jaime Pastor
, Eva Arbona Picot,
Jeison Camilo Sua Flórez
, Lucía Rotger García,
Clara Jiménez Gestal
,
Ángel Alberto Magreñán Ruiz
, Alba María Damián, 2021,
ISBN
978-84-09-25785-0,
págs.
159-166
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Extracurricular enrichment for mathematical talent with the help of manipulative resources
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Benedicto, C., Acosta, C., Gutiérrez, A., Hoyos, E. y Jaime, A. (2015). Improvement of gifted abilities in a 3d computer environment. En 12th...
Bruner, J. S. (1966). Toward a theory of instruction (Vol. 59). Cambridge, MA: Harvard University Press.
Dimitriadis, C. (2010). Developing mathematical giftedness within primary schools: A study of strategies for educating children who are gifted...
Jaime, A. y Gutiérrez, Á. (2017). Investigación sobre estudiantes con alta capacidad matemática. En J. M. Muñoz-Escolano, A. Arnal-Bailera,...
Jaime, A., Gutiérrez, Á. y Benedicto, C. (2018). Problemas con extensiones. Propuesta para estudiantes con alta capacidad matemática. Uno,...
Kaminski, J. A., Sloutsky, V. M. y Heckler, A. (2009). Transfer of mathematical knowledge: The portability of generic instantiations. Child...
Krutetskii, V. A. (1976). The psychology of mathematical abilities in schoolchildren. Chicago, IL: University of Chicago Press.
McNeil, N. M. y Uttal, D. H. (2009). Rethinking the use of concrete materials in learning: Perspectives from development and education. Child...
Özdemir, D. A. y Işiksal-Bostan, M. (2019). Mathematically gifted students’ differentiated needs: what kind of support do they need? International...
Sarama, J. y Clements, D. H. (2009). “Concrete” computer manipulatives in mathematics education. Child Development Perspectives, 3(3), 145-150.
Swan, P. y Marshall, L. (2010). Revisiting mathematics manipulative materials. Australian Primary Mathematics Classroom, 15(2), 13-19.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar