Ir al contenido

Documat


Resumen de La evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario

Francisca Valdivia Ruiz, Dolores Madrid Vivar Árbol académico, Pilar Núñez Galiano, María José Mayorga Fernández Árbol académico, Catalina Fernández Escalona Árbol académico

  • El tema o problema que nos ha servido de base para configurar este grupo de trabajo ha sido el que indicaba nuestro PIE: “Cómo afrontar la evaluación de los procesos de enseñanzaaprendizaje para la convergencia con el Espacio Europeo de Educación Superior”. Asistiendo a jornadas propuestas desde las instituciones locales y autonómicas (Málaga, Cádiz, Granada), cursos, …, observamos que dentro de las experiencias que se estaban llevando a cabo el tema de la evaluación no estaba siendo suficientemente abordado, observábamos cambios o innovaciones metodológicas que incoherentemente no se reflejaban en la evaluación, por lo tanto decidimos dedicarnos a investigar y poner en práctica nuestros hallazgos sobre este tópico.


Fundación Dialnet

Mi Documat