Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Analizando un espacio de formación sostenible de creatividad matemática
Autores:
Yuly Marsela Vanegas,
Joaquim Giménez Rodríguez
Localización:
Nuevos escenarios educativos
:
hacia el Horizonte 2030
/
coord.
por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021,
ISBN
978-84-1377-360-5,
págs.
746-759
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Alsina, A.; Calabuig, M. T. (2019). Vinculando educación matemática y sostenibilidad: implicaciones para la formación inicial de maestros...
Aznar, P.; Ull, A. (2009). La formación de competencias básicas para el desarrollo sostenible: el papel de la Universidad. Revista de educación,...
Calabuig, T. (2017). Connexions entre educación matemàtica i educació per a la sostenibiltat: definició d’un perfil de mestre de matemàtiques....
Giménez, J.; Font, V.; Vanegas, Y. (2013). Designing Professional Tasks for Didactical Analysis as a research process. En C. Margolinas (Ed.),...
Mann, E. (2006). Creativity: The essence of mathematics. Journal for the Education of the Gifted, 30, 236 – 230.
Pásztor, A.; Molnár, G.; Csapó, B. (2015). Technology-based assessment of creativity in educational context: the case of divergent thinking...
Sala, G. ; Font, V. ; Barquero, B. ; Giménez, J. (2017). Contribución del EOS en la construcción de una herramienta de evaluación del pensamiento...
Sequera, E.; Giménez, J.; Servat, J. (2005). Detecting traits of creativity potential in mathematical in prospective primary teachers. Proceedings...
Sriraman, B. (2009). The characteristics of mathematical creativity. ZDM The International Journal on Mathematics Education, 41, 13-27. DOI:...
Yin, R. (2013). Case study research: Design and methods. Thousand Oaks: Sage publications. DOI: 10.3138/cjpe.30.1.108
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar