Ir al contenido

Documat


Metaconocimiento matemático del docente: Trabajando la potencia de un número elevado al exponente cero

  • Autores: Modemar Campos Cano, Eric Flores-Medrano
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 89, 2020 (Ejemplar dedicado a: Probabilidad), págs. 53-58
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mostramos una reflexión a partir de una experiencia en un aula de tercer semestre de bachillerato. El tema de un número diferente de cero elevado al exponente cero suele representar un reto, tanto para los estudiantes como para el profesorado. Por esta razón, se realiza una explicación de los metaconocimientos matemáticos que se requieren para abordar este tema, enfocándonos en cuando el exponente es cero.

  • Referencias bibliográficas

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno