Ir al contenido

Documat


The OeLE platform for assisting the assessment of open questions

  • D. Castellanos Nieves [2] Árbol académico ; J.T. Fernández Breis [1] Árbol académico ; R. Valencia García [1] Árbol académico ; R. Martínez Béjar [1] Árbol académico ; M.P. Prendes Espinosa [1] Árbol académico ; F. Martínez Sánchez [1]
    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

    2. [2] Fundación para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Sociedad del Conocimiento
  • Localización: Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007) / coord. por María Isabel Fernández de Castro Árbol académico, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, IEEE, 2007, ISBN 978-84-9732-597-4, págs. 283-290
  • Idioma: inglés
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Traditional E-learning systems do not usually use open questions to evaluate students. So, they are not capable of evaluating the most interesting levels of intellectual behaviour. In this paper, a system based on Semantic Web and Natural Language Processing technologies has been developed to support the evaluation of tests based on open questions. The results obtained in a real case study will be presented and discussed.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno