El tránsito entre argumentos diagramáticos y narrativos en preescolar (2019) ARTICULO Cornejo Morales, Claudia Goizueta, Manuel Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 85 Pág. 28-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación en la matemática escolar infantil
Argumentación en la matemática escolar infantil Núm. 20 Pág. 141-159 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel Cornejo Morales, Claudia Salgado Somoza, María
La Situación Argumentativa
La Situación Argumentativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 159-185 ARTICULO
2021 PNA
Cornejo Morales, Claudia Goizueta, Manuel Alsina Pastells, Ángel
¿Cómo, para qué y sobre qué se argumenta en el marco de la probabilidad intuitiva? Un estudio de caso múltiple en Educación Infantil
¿Cómo, para qué y sobre qué se argumenta en el marco de la probabilidad intuitiva? Un estudio de caso múltiple en Educación Infantil Núm. 1 Pág. 285-312
2021 Paradigma
Alsina Pastells, Ángel Cornejo Morales, Claudia Salgado Somoza, María
La Argumentación en los currículos de Educación Matemática Infantil
La Argumentación en los currículos de Educación Matemática Infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12-30 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Cornejo Morales, Claudia Alsina Pastells, Ángel
Evaluación de la presencia de los procesos matemáticos en la resolución de un problema aritmético
Evaluación de la presencia de los procesos matemáticos en la resolución de un problema aritmético Vol. 5 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2016 Edma 0-6
Salinas Portugal, María Jesús González Sequeiros, Pablo Salgado Somoza, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024