El tránsito entre argumentos diagramáticos y narrativos en preescolar (2019) ARTICULO Cornejo Morales, Claudia Goizueta, Manuel Uno. Revista de didáctica de las matematicas Núm. 85 Pág. 28-31
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentación en la matemática escolar infantil Núm. 20 Pág. 141-159 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
Cornejo Morales, Claudia
Salgado Somoza, María
|
La Situación Argumentativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 159-185 ARTICULO | 2021 | PNA |
Cornejo Morales, Claudia
Goizueta, Manuel
Alsina Pastells, Ángel
|
¿Cómo, para qué y sobre qué se argumenta en el marco de la probabilidad intuitiva? Un estudio de caso múltiple en Educación Infantil Núm. 1 Pág. 285-312 | 2021 | Paradigma |
Alsina Pastells, Ángel
Cornejo Morales, Claudia
Salgado Somoza, María
|
La Argumentación en los currículos de Educación Matemática Infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12-30 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Cornejo Morales, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
Evaluación de la presencia de los procesos matemáticos en la resolución de un problema aritmético Vol. 5 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
Salinas Portugal, María Jesús
González Sequeiros, Pablo
Salgado Somoza, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024