Ir al contenido

Documat


Nuevos paradigmas de la educación: roles de acción docente en el entorno virtual de la UOC

  • Autores: Montse Serra, María Antonia Huertas Sánchez Árbol académico, Àngels Rius Gavídia, M. Elena Rodríguez González Árbol académico, M. Eugenia Santamaría Pérez Árbol académico
  • Localización: Actas del I Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones en la Educación / Manuel Ortega Cantero (ed. lit.) Árbol académico, Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (aut.), 2005, ISBN 84-9732-437-4, págs. 45-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los efectos de las tecnologías de la información y de las comunicaciones han implicado importantes cambios sociales, que evidentemente se han visto reflejados en el entorno educativo, dando lugar a nuevas metodologías de aprendizaje y nuevos roles en la acción docente. En este trabajo presentamos el paradigma de educación en el entorno virtual de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Se analizan los diferentes espacios que posibilitan la docencia en el contexto del campus virtual y los distintos roles docentes que lo hacen posible.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno