Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Interpretando con justicia la comprensión en matemáticas
Jesús Gallardo Romero
[2]
;
Verónica Aurora Quintanilla Batallanos
[1]
;
María Luisa Ladrón de Guevara Muñoz
[3]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
[2]
IES Pintor García Fernández. Antequera, Málaga
[3]
IES Alfaguara. Junquera, Málaga
Mostrar afiliaciones
+
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 80, 2018
(Ejemplar dedicado a: Comprensión en matemáticas),
págs.
21-26
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
DROUHARD, J-PH.; MAUREL, M.; SACKUR, C. (2011): «La souffrance à l’école. Le cas des mathématiques: souffrance ou plaisir et liberté?». Les...
GALLARDO, J.; QUINTANILLA, V.A. (2016): «Interpretar la comprensión en entornos lúdicos». Uno: Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm....
HANNAFORD, C. (1998): «Mathematics teaching is democratic education». ZDM. The International Journal on Mathematics Education, vol. 30(6),...
QUINTANILLA, V.A.; GALLARDO, J. (2017): «Hacia una interpretación justa de la comprensión en matemáticas ». VIII Congreso Iberoamericano de...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar