Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Multibases Z para la comprensión significativa de la operatividad con enteros
Josep Callís Franco
[1]
;
Mikel Martín Relancio
[2]
[1]
Universidad de Girona
[2]
Escuela Llor. Sant Boi de llobregat, Barcelona
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 81, 2018
(Ejemplar dedicado a: Conexiones entre matemáticas y ciencias),
págs.
63-70
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
CALLÍS, J. (2008): «El què, com, quan i perquè de la manipulació». Perspectiva Escolar, núm. 329, pp. 8-21.
CALLÍS, J. (2011): «La renovació dels algoritmes matemàtics a l’aula: la revolució imprescindible per a la competència matemàtica». Perspectiva...
BELL, A. (1986): «Enseñanza por diagnóstico, algunos problemas sobre números enteros». Enseñanza de las Ciencias, vol. 4(3), pp. 199-208.
BOYER, C. (1990): Historia de la matemática. Madrid. Alianza Editorial.
GÓMEZ ALFONSO, B. (1999): «El futuro del cálculo». Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas, núm. 22, pp. 20-28.
PUJOL, R. (2008): Una reconsideración de los números enteros para la enseñanza posobligatoria. Tesis doctoral. Barcelona. Universidad Autónoma...
VARGAS-MACHUCA, I. y otros (1990): Números enteros. Madrid. Síntesis (Cultura y Aprendizaje, 6).
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar