Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Cómo saben los pájaros si deben migrar?
Elía Tena Gallego
[1]
;
Anna Garrido Espeja
[1]
;
Núria López Rebollal
[2]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
CSIRE, barcelona
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 81, 2018
(Ejemplar dedicado a: Conexiones entre matemáticas y ciencias),
págs.
22-29
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
ALBARRACÍN, L. y otros (2015): «Problemas de estimación de grandes cantidades en las aulas de Educación Primaria Large numbers estimation...
GALINDO, A.G.; SANMARTÍ, N.; PUJOL, J. (2007): «Fundamentación teórica y diseño de una unidad didáctica para la enseñanza del modelo ser vivo...
GARRIDO, A. (2016): Modelització i models en la formació inicial de mestres de primària des de la perspectiva de la pràctica científica. Tesis...
IZQUIERDO, M. y otros (1999): «Caracterización y fundamentación de la ciencia escolar». Enseñanza de las Ciencias, núm. exta, pp. 79–91.
JORBA, J.; SANMARTÍ, N. (1994): «Enseñar, aprender y evaluar: un proceso de regulación continua», en Propuestas didácticas para las áreas...
TENA, È.; GARRIDO, A.; LÓPEZ REBOLLAL, N. (2017): «El uso del ciclo de modelización para trabajar el modelo ser vivo-función relación en el...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar