Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Tres textos en diálogo con la teoría del análisis didáctico de Luis Rico
Luis Puig
[1]
[1]
Universitat de València
Universitat de València
Valencia,
España
Localización:
Avances de investigación en educación matemática: AIEM
,
ISSN-e
2254-4313,
Nº. 9, 2016
,
págs.
7-10
Idioma:
español
DOI
:
10.35763/aiem.v0i9.154
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Filloy, E., Puig, L. & Rojano, T. (2008). Educational Algebra. A Theoretical and Empirical Approach. New York: Springer.
Puig, L. (1997). Análisis fenomenológico. En L. Rico (Coord.) La Educación Matemática en la Enseñanza Secundaria (pp. 61-94). Barcelona: Horsori.
Puig, L. (2016). De nobis ipsis silemus. Conferencia invitada al Simposio Investigación en Educación Matemática. Homenaje al profesor Luis...
Rico, L., Lupiáñez, J. L., & Molina, M. (2013). Análisis Didáctico en Educación Matemática. Metodología de investigación, formación de...
Socas, M. M. (2007). Dificultades y errores en el aprendizaje de las Matemáticas. Análisis desde el Enfoque Lógico Semiótico. En Camacho,...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar