Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La transición de la aritmética al álgebra
Autores:
María Luz Callejo de la Vega
, Francisco Rojas
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 73, 2016
,
págs.
4-6
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
KIERAN, C. (2004): «Algebraic Thinking in the Early Grades: What Is It?». The Mathematics Educator, núm. 18(1), pp. 139-151.
RADFORD, L. (2010): «Algebraic thinking from a cultural semiotic perspective». Research in Mathematics Education, núm. 12(1), pp. 1-19.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar