Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Propuesta didáctica para abordar los logaritmos por medio de la regla de formación de la función logarítmica
Autores:
Oscar Gacharná León
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 68, 2015
,
págs.
60-66
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CONFREY, J. (1995): «Splitting, Covariation, and Their Role in the Development of Exponential Functions». Journal for Research in Mathe ma...
FERRARI, M. (2008): Una visión socioepistemológica. Estudio de la función logaritmo [en línea] https://www.clame.org.mx/documentos/tesis/rferrari.pdf
FERRARI, M.; FARFAN, M.R. (2008): «Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico. La construcción de una red de modelos» Relime, vol. 11(3)...
LIMA, E.L. (1996): Logaritmos. Rio de Janeiro. Sociedade brasileira de matemática. CONFREY, J. (1995): «Splitting, Covariation, and Their...
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL (2006): Estándares básicos de competencias en ma temáticas. Bogotá. Imprenta Nacional de Colombia.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar