Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Cómo emerge el pensamiento algebraico? El caso del pensamiento algebraico factual
Autores:
Vergel Causado Rodolfo
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 68, 2015
,
págs.
9-17
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BAJTÍn, M. (2009): Estética de la creación verbal. México. Siglo XXI, 1979. KEnDon, A. (1987): «on gesture: Its complementary relationship...
RADFoRD, L. (2005): «¿Why do gestures matter? Gestures as semiotic means of objectification», en HELEn, L.; CHICK, J.; VInCEnT, L. (eds.):...
RADFoRD, L. (2010a): «Algebraic thinking from a cultural semiotic perspective». Research in Mathematics Education, vol. 12(1), pp. 1-19.
RADFoRD, L. (2010b): «Layers of generality and types of generalization in pattern activities». PNA, vol. 4(2), pp. 37-62.
RADFoRD, L. (2013): «En torno a tres problemas de la generalización», en RICo, l., y otros (eds.): Investigación en Didáctica de la Matemática....
RADFoRD, L.; EDWARDS, L.; ARZARELLo, F. (2009): «Beyond words». Educational Studies in Mathematics, vol. 70(3), pp. 91-95.
VERGEL, R. (2014): Formas de pensamiento algebraico temprano en alumnos de cuarto y quinto grados de Educación Básica Primaria (9-10 años)....
VYGoTSKI, L.S. (2000): Obras escogidas. Vol. 3. Madrid. Visor, 1931.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar