Ir al contenido

Documat


Generalización y pensamiento algebraico

  • Autores: María Luz Callejo de la Vega Árbol académico
  • Localización: Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 68, 2015, págs. 5-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Referencias bibliográficas
    • BALL, D.L; THAMES, M.H.; PHELPS, G. (2008): «Content knowledge for teaching: What makes it special?». Journal of Teacher Education, núm. 59(5),...
    • ELLIS, A. (2007): «A Taxonomy for categorizing generalizations: Generalizing actions and reflection generalizations». The Journal of the Learning...
    • KAPUT, J. (1999): «Teaching and Learning a new Algebra», en FEnnEMA, E.; RoMBERG, T.A. (eds.): Mathematics classrooms that promote understanding....
    • KIERAn, C. (2004): «Algebraic Thinking in the Early Grades: What Is It?». The Mathematics Educator, núm. 18(1), pp. 139-151.
    • MASon, J. (2002): Researching your own practice. The discipline of noticing. Londres. Routledge-Farmer.
    • MASon, J. ; BURTon, L. ; STACEY, K. (1992) : Pen - sar matemáticamente. Barcelona. Ministerio de Educación y Ciencia / Labor.
    • RADFoRD, L. (2003): «Gestures, Speech, and the Sprouting of Signs: A Semiotic-Cultural Approach to Students’ Types of Generalization». Mathematical...
    • STEEn (1998): La enseñanza agradable de las matemáticas. México. Limusa (Textos Poli - técnicos).

Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno