Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Generalización y pensamiento algebraico
Autores:
María Luz Callejo de la Vega
Localización:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas
,
ISSN
1133-9853,
Nº. 68, 2015
,
págs.
5-8
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BALL, D.L; THAMES, M.H.; PHELPS, G. (2008): «Content knowledge for teaching: What makes it special?». Journal of Teacher Education, núm. 59(5),...
ELLIS, A. (2007): «A Taxonomy for categorizing generalizations: Generalizing actions and reflection generalizations». The Journal of the Learning...
KAPUT, J. (1999): «Teaching and Learning a new Algebra», en FEnnEMA, E.; RoMBERG, T.A. (eds.): Mathematics classrooms that promote understanding....
KIERAn, C. (2004): «Algebraic Thinking in the Early Grades: What Is It?». The Mathematics Educator, núm. 18(1), pp. 139-151.
MASon, J. (2002): Researching your own practice. The discipline of noticing. Londres. Routledge-Farmer.
MASon, J. ; BURTon, L. ; STACEY, K. (1992) : Pen - sar matemáticamente. Barcelona. Ministerio de Educación y Ciencia / Labor.
RADFoRD, L. (2003): «Gestures, Speech, and the Sprouting of Signs: A Semiotic-Cultural Approach to Students’ Types of Generalization». Mathematical...
STEEn (1998): La enseñanza agradable de las matemáticas. México. Limusa (Textos Poli - técnicos).
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar