Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Factores clave para una educación matemática infantil de calidad
Autores:
Ángel Alsina i Pastells
Localización:
Aula de infantil,
ISSN
1577-5615, Nº. 79, 2015,
págs.
11-14
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ALSINA, À. (2010): «Pirámide de la educación matemática». Aula de Innovación Educativa, núm. 189.
ALSINA, À. (2013a): «La numeración y el cálculo en la educación infantil: de la mecánica a la comprensión». Aula de Infantil, núm. 71, pp....
ALSINA, À. (2013b): «Early Childhood Mathematics Education: Research, Curriculum, and Educational Practice». Journal of Research in Mathematics...
IMBERNÓN, F.; MARTÍNEZ BONAFÉ, J. (2008): «Innovar en la teoría y en la práctica». Cuadernos de Pedagogía, núm. 385, pp. 62-65.
MARTÍN, E.; CERVI, J. (2006): «Modelos de formación docente para el cambio de concepciones en los profesores», en
AA.VV. (eds.): Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje. Las concepciones de profesores y alumnos. Barcelona. Graó, pp. 419-434.
NCTM (2003): Principios y estándares para la educación matemática. Sevilla. SAEM Thales
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar