Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Idoneidad Epistémica del Significado de la Derivada en el Currículo de Bachillerato
Autores:
Luis Pino,
Walter F. Castro
,
Juan Diaz Godino
, Vicenç Font Moll
Localización:
Paradigma,
ISSN
1011-2251, Nº. 2, 2013,
págs.
123-150
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
16
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar