Idoneidad Epistémica del Significado de la Derivada en el Currículo de Bachillerato (2013) Pino, Luis Castro, Walter F. Diaz Godino, Juan Font Moll, Vicenç Paradigma Núm. 2 Pág. 123-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education Mathematics Textbooks for the Study of Algebra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86 ARTICULO
2024 REDIMAT
Pino Fan, Luis Roberto Lugo Armenta, Jesús Guadalupe Acevedo Cardelas, Graciela Rubí García, José Peña, Cristina Uicab Campos, Yesenia
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO
2023 PNA
Castillo Céspedes, María José Burgos Navarro, María José
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Semantic Networks Approach to Teachers' Epistemological Beliefs about Differential Calculus
Semantic Networks Approach to Teachers' Epistemological Beliefs about Differential Calculus Vol. 26 Núm. 4 Pág. 507-517
2021 Scientia et Technica
Cadavid Arango, Germán Montes Ocampo, José William Fernández Sánchez, Óscar
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Significados sobre la derivada evidenciados por alumnos de carreras de Ingeniería en una universidad mexicana
Significados sobre la derivada evidenciados por alumnos de carreras de Ingeniería en una universidad mexicana Núm. 20 Pág. 105-124 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Larios Osorio, Víctor Páez Murillo, Rosa Elvira Moreno, Hugo
Significado Global de la Integral Articulando su Complejidad Epistémica
Significado Global de la Integral Articulando su Complejidad Epistémica Núm. 60 Pág. 196-211 ARTICULO
2020 Unión
Mateus Nieves, Enrique Hernández Montañez, Wilfaver
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno Vol. 11 Núm. 23 Pág. 201-220 ARTICULO
2019 Magis
Pino Fan, Luis Roberto Parra Urrea, Yocelyn Elizabeth Castro Gordillo, Walter Fernando
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional Vol. 7 Núm. 9 Pág. 84-102 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Álvarez Cipamocha, Andrés Fabián Leguizamón Romero, José Francisco
Análises acerca do tratamento da derivada no livro didático do ensino superior
Análises acerca do tratamento da derivada no livro didático do ensino superior Vol. 2 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2018 Educação Matemática Debate
Lobo, Rogério

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024