Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital
Autores:
María Teresa González Astudillo
Localización:
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"
,
ISSN-e
2340-714X,
ISSN
1131-9321,
Nº 77, 2011
,
págs.
83-98
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Arcavi, A. e Isoda, M. (2007). Learning to listen: From historical sources to classroom practice. Educational Studies in Mathematics, 66,...
Bagni, G. T. (2001). La introducción de la historia de las matemáticas en la enseñanza de los números complejos. Una investigación experimental...
Cantoral, R. (1995) Acerca de las contribuciones actuales de una didáctica de antaño: el caso de la serie de Taylor. Mathesis 11(1), 55-101.
Czarnocha, B., Dubinsky, E. Loch, S., Prabhu, V, y Vidakovic, D. (2001). Conceptions of area: In Students and in history. College Mathematics...
El Bouazzoui, H. (1988). Conceptions des èleves et des professeurs a propos de la notion de continuité d’une fonction. Theses du grade de...
González, M.T. (2002). Sistemas Simbólicos de Representación en la Enseñanza del Análisis Matemático: Perspectiva Histórica acerca de los...
Grattan-Guinnes, I. (1984) Del cálculo a la teoría de conjuntos. Madrid: Alianza Editorial.
Heeffer, A. (2006). The methodological relevance of the history of mathematics for mathematics education. International Conference on 21st...
Kleiner, I. (2001). History of the in!nitely small and the in!nitely large in calculus. Educational Studies in Mathematics, 48, 137-174.
NCTM (1969) Historical Topics for Mathematics classroom. Reston: National Council of Teachers of Mathematics.
Sierpinska, A. (1985). Obstacles èpistemologiques relatifs a la notion de limite. Recherches en Didactique des Mathematiques, 6(1), 5-67.
Sierpinska, A. (1987). Humanities students and epistemological obstacles related to limits. Educational Studies in Mathematics. 18, 371-397. ...
Sierra, M.; González, M.T. y López, C. (2000) Concepciones de los alumnos de bachillerato y Curso de Orientación Universitaria sobre límite...
Sierra, M., González, M.T. y López, C. (1999) Evolución histórica del concepto de límite funcional en los libros de texto de Bachillerato...
Sánchez, C. y Valdés, C. (2001) Los Bernoulli. Madrid: Síntesis
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar