Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO
Autores:
Juan A. Prieto Sánchez
Localización:
Unión: revista iberoamericana de educación matemática
,
ISSN-e
1815-0640,
Nº. 19, 2009
,
págs.
117-129
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bermejo, V.; Lago, M. (1991).Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensióny fundamentación de los primeros conceptos matemáticos....
Claparède, E. (1976). Prefacio en, J. Piaget, Le Langage et la pensèe chez l’enfant, 9ª ed. Neuchâtel: Delachaux et Niestlé.
Cohen, L.; Manion, L. (1990). Métodos de Investigación Educativa. Madrid.
D’Amore, B. (1996). El Infinito: Una historia de conflictos, de sorpresas, de dudas:Un Campo fértil para la investigación en didáctica...
Fernández Escalona, C. (2001). Relaciones lógicas ordinales entre los términos dela secuencia numérica en niños de 3 a 6 años. Tesis Doctoral....
Holzmann, T. (1983). Cognitive variables in series completion. Journal os Educational Psychology 75, 603-618.
Inhelder, B. (1955). De la logique de l’enfant á la loguique de l’adolescen. París.
Inhelder, B.; Sinclair, H.; Bovet, M. (1974). Aprendizaje y estructuras deconocimiento. Morata. Madrid.
Moreno y Sastre. (1983). Aprendizaje y desarrollo intelectual. Barcelona. Gedisa.
Olerón, P. (1967). Las actividades intelectuales. En Trité de Psychologie Expeérimentale (VII) L’Intelligence. Presses...
Ortiz, A. (1997). Razonamiento Inductivo Numérico, un Estudio en Educación Primaria. Tesis Doctoral. Departamento de Didáctica...
Ortiz, A., González, J.L. (1998). El inductivismo aritmético y su influencia en la enseñanza del número. Aula: Revista de...
Pellegrino, J.W. (1976). Components of inductive reasoning. En R. Snow, P.A.
Piaget. J.; Apostel, L., y otros (1986). Construcción y validación de las teorías científicas. Contribución de la epistemología...
Ross, L. (1981). The teaching of the thinking. Nueva Jersey: Lawrence ErlbaumAssocietes. Referenciado en Nickerson, R.S. (1985).
Russell, B. (1982). Los Principios de la Matemática. Madrid. Espasa Calpe (Versiónoriginal es de 1903).
Sophian, C. (1995). Representation and Reasoning in Early Numerical Development: Counting, Conservation, and...
Sternberg, R. (1986). Beyond IQA Triarchic theory of human intelligence. Cambridge: University Press.
Vinh-Bang. (1966). La mèthode clinique et la recherché en psychologie de l’enfant.Psychologie et èpistemologie ...
White, R. ,Gunstone, R. (1992). Probing understanding. The Falmer Press. London.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar