Ir al contenido

Documat


Nuevos espacios de enseñanza/aprendizaje en la formación inicial de profesores de primaria

  • Autores: Isabel Escudero Pérez Árbol académico, María Mercedes García Blanco Árbol académico, Victoria Sánchez García Árbol académico
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 34, 2009, págs. 105-120
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo nos centramos en identificar las particularidades del discurso del formador de profesores en un soporte tecnológico, tratando de obtener información que posibilite a estos profesores ser conscientes de lo que implica pasar de un medio presencial a otro virtual. En este paso, se mantienen los planteamientos teóricos que guían las trayectorias de enseñanza/aprendizaje diseñadas para contextos presenciales, pero se produce una adaptación al nuevo medio. Nuestros resultados muestran algunos aspectos nuevos que pensamos deben incorporarse a los que caracterizan la comunidad de práctica a la que los formadores de profesores pertenecen.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno