Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La evolución del pensamiento ordinal en los escolares de 3 a 6 años
Autores:
Catalina Fernández Escalona
,
Alfonso Victoriano Ortiz Comas
Localización:
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje,
ISSN-e
1578-4126,
ISSN
0210-3702, Vol. 31, Nº 1, 2008,
págs.
107-130
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/021037008783487066
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar