La evolución del pensamiento ordinal en los escolares de 3 a 6 años (2008) ARTICULO Fernández Escalona, Catalina Ortiz Comas, Alfonso Victoriano Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 107-130
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico Núm. 375 Pág. 14-35 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Fernández Escalona, Catalina
|
Análisis cognitivo de la secuencia numérica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 9 | 2015 | Pensamiento educativo |
Fernández Escalona, Catalina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024