La evolución del pensamiento ordinal en los escolares de 3 a 6 años (2008) ARTICULO Fernández Escalona, Catalina Ortiz Comas, Alfonso Victoriano Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 31 Núm. 1 Pág. 107-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico Núm. 375 Pág. 14-35 ARTICULO
2017 Revista de educación
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil
Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil Vol. 34 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Fernández Escalona, Catalina
Análisis cognitivo de la secuencia numérica
Análisis cognitivo de la secuencia numérica Vol. 52 Núm. 2 Pág. 9
2015 Pensamiento educativo
Fernández Escalona, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024