Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
El uso del video para el análisis de la práctica en entornos colaborativos
Autores:
Nuria Climent Rodríguez
,
José Carrillo Yañez
Localización:
Investigación en la escuela,
ISSN-e
2443-9991,
ISSN
0213-7771, Nº 61, 2007 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y práctica de la enseñanza),
págs.
23-36
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
ANDREWS, R; CARRILLO, J. y CLIMENT, N. (2005). Proyecto "METE" (Mathematics Education Traditions of Europe): el foco matemático. En...
ANDREWS, P. et al. (2005). The Mathematics Education Traditions of Europe (METE) project: principles and outcomes. Simposio coordinado por...
CARRILLO, J. y CLIMENT (2005). The Mathematics Education Traditions of Europe
(METE) project: The Teaching of Polygons in Primary School. Comunicación aceptada en la 1 la Conferencia de la EARLI (European Association...
CLANDININ, D.J. y CONNELLY, EM. (1988). Conocimiento práctico personal de los profesores: imagen y unidad narrativa. En Villar, L.M. (Ed.)...
CLIMENT, N. (2205). El desarrollo profesional del maestro de Primaria respecto de la enseñanza de la matemática. Un estudio de caso. Michigan:...
CLIMENT, N. y CARRILLO, J. (2005). Proyecto "METE" (Mathematics Education Traditions of Europe): polígonos en primaria. En A. Maz,...
FELDMAN, A. (1993). Promoting equitable collaboration between university researchers and school teachers. Qualitative Studies in Education,...
GOFFREE, F.; OLIVEIRA, H.; SERRAZINA, M. L. & SZENDREI, J. (1999). Good practice. En Krainer, K.; Goffree, F. y Berger, P. (eds) European...
GOFFREE, F. y OONK, W. (2001). Digitizing real teaching practice for teacher education programmes: The MILE approach. En F.L. Lin y T.J. Cooney....
JAWORSKI, B. (1998). Mathematics teacher research: Process, practice and the development of teaching Journal of Mathematics Teacher Education,...
JAWORSKI, B. (2001). Developing mathematics teaching: teachers, teachers educators, and researchers as co-learners. En EL. Lin y T.J. Cooney....
KRAINER, K. (1998). Some considerations on problems and perspectives of in-service mathematics teacher education. En C. Alsina et al (eds)...
KRAINER, K. (1999). Teacher education and investigations into teacher education: A conference as a learning environment. En Krainer, K.; Goffree,...
LAMPERT, M. y BALL, D. (1998). Teaching. Multimedida and Mathematics. Investigations of real practice. New York: Teachers College Press.
ROCHELLE, J. (2000). Choosing and Using Video Equipment for Data Collection. En
A. Kelly y R. Lesh (eds). Handbook of Research Design in Mathematics and Science Education. London: Lawrence Erlbaum Associates Publishers.
SHULMAN, L.S. (1986). Those who understand: knowledge growth in teaching. Educational Researcher, 15(2), 4-14.
SULLIVAN, P. y MOUSLEY, J. (2001). Thinleing teaching: seeing mathematics teachers as active decision makers. En F.L. Lin y T.J. Cooney. (eds)...
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar