Ir al contenido

Documat


Resumen de Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas

Carolina Rey Mas, Julia Valls González Árbol académico, Germán Torregrosa Gironés Árbol académico, Ana Isabel Roig Albiol, María del Carmen Penalva Martínez Árbol académico, Salvador Llinares Ciscar Árbol académico, María Luz Callejo de la Vega Árbol académico, Carlos Martínez García, Alfred Moncho Pellicer, A. Cos Córcoles

  • Los objetivos específicos de la investigación docente de la red TICEM, durante el curso académico 2004/2005 se centraron en la valoración de la dificultad y cantidad de trabajo del estudiante para alcanzar los objetivos de la amteria según el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Para conseguir estos objetivos se diseñaron y evaluaon instrumentos de análisis cuantitativos que han aportado información sobre la cantidad y dificultad de l trabajo de los estudiantes ante la implementación de metodologías relevantes con estrategias específicas, de acuerdo a los ECTS. Se muestran los resultados correspondientes al perfil profesional de los estudios de Psicopedagogía desde el área de Didáctica de la Matemática.


Fundación Dialnet

Mi Documat