Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
Co
n
gresos
A
u
tores
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estudio exploratorio sobre problemas de combinación de estados
Autores:
Antonio Martinón Cejas
,
Alicia Bruno Castañeda
Localización:
El Guiniguada,
ISSN-e
2386-3374,
ISSN
0213-0610, Nº 8-9, 1999,
págs.
349-366
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bell, A. (1986): Enseñanza por diagnóstico. Algunos problemas sobre números enteros. Enseñanza de las Ciencias, vol. 4 (3), pp. 199-208.
Bethencourt, J. T. (1986): Estrategias cognitivas en la resolución de problemas aritméticos. Tesis Doctoral, Universidad de La Laguna.
Bruno, A. (1997): La enseñanza de los números negativos desde una perspectiva unitaria. Tesis Doctoral, Universidad de La Laguna.
Bruno, A.; Martinón, A. (1994): «Contextos y estructuras en el aprendizaje de los números negativos», Suma, n. 16, pp. 9-18.
Bruno, A.; Martinón, A. (1994): «La recta en el aprendizaje de los números negativos», Suma, n. 18, pp. 39-48.
Bruno, A.; Martinón, A. (1997): «Procedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativos», Enseñanza de las Ciencias, vol....
Bruno, A.; Martinón, A. (1997): «Clasificación funcional y semántica de problemas aditivos», Educación Matemática, 14, 1.
Castro, E.; Rico, L.; Gil, F. (1992): «Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos», Enseñanza de las Ciencias, vol....
Conne, F. (1985): «Calculs numériques et calculs relationnels dans la résolution de problèmes d’arithmétique», Recherches en Didactique des...
De Corte, E.; Verschaffel, L. (1996): «Number and arithmetic», en Bishop et al. (eds.): International Handbook of Mathematics Education, pp....
Fuson, K. (1992): «Research on whole number addition and subtraction», en Grows, D. (ed.): Handbook of Research on Mathematics Teaching and...
Hernández, J. (1997): Sobre habilidades en la resolución de problemas aritméticos verbales, mediante el uso de dos sistemas de representación...
Marthe, P. (1979): «Additive problems and directed numbers», Proceedings of the III PME, pp. 153-157, Warwick.
Puig, L.; Cerdán, F. (1988): Problemas aritméticos escolares. Síntesis, Madrid.
Vergnaud, G. (1982): «A classification of cognitive tasks and operations of thought involved in addition and subtraction problems», en Carpenter,...
Vergnaud, G.; Durand, C. (1976): «Structures additives et complexité psychogénétique», La Revue Française de Pédagogie, n. 36, pp. 28-43.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Mi Documat
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2008-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Libr
o
antiguo
A
u
tores
Ayuda
R
e
gistrarse
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar