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Gamificación social en MOOCs: plataforma gamificada basada en ELGG

    1. [1] Universidad de Alcalá

      Universidad de Alcalá

      Alcalá de Henares, España

  • Localización: Tecnología y accesibilidad: [ATICA 2016]: Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca (Ecuador), 9 - 11 de noviembre de 2016 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González Árbol académico, Paola Ingavélez Guerra, Cristian Timbi Sisalima, Vol. 2, 2016 (Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas: [ATICA]), ISBN 9788416599295, págs. 409-416
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La educación, los MOOCs y la gamificación están creciendo conjuntamente a lo largo de estos últimos años para ayudar a los estudiantes a obtener mejores resultados académicos. Se ha realizado una búsqueda bibliográfica para detectar los principales elementos de gamificación aplicados actualmente en el ámbito de la educación. Posteriormente, se ha modificado la destacada plataforma social Elgg, a la que se han añadido algunos elementos de gamificación. Estos elementos fueron: puntos, logros, tablas clasificatorias y recompensas. De cara al futuro, se están planificando experimentos con estudiantes para verificar la efectividad de estas técnicas


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