Rodríguez Sabiote, Clemente

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Evaluación del potencial curricular de la reforma de planes de estudio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (1994-2000), desajustes organizativos e implicaciones en la licenciatura de pedagogía (2001) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Granada EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 83 (31.3% citado)
Número de citas: 184 (5.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 122
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 8
2022 22
2021 24
2020 14
2019 14
2018 17
2017 10
2016 11
2015 16
2014 11
2013 8
2012 7
2011 6
2010 9
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 13
2018 1 6
2017 4 2
2015 6 10
2013 4 3
2012 3 2
2011 4 7
2010 7 5
2009 5 25
2008 1 8
2007 4 37
2006 3 55
2004 3 6
2003 1 4
2001 4 1
2002 0 0
2005 3 0
2014 3 0
2016 5 0
2020 3 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 176
37 Capítulo de libro 5
8 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 La triangulación analítica como recurso para la validación de estudios de encuesta recurrentes e investigaciones de réplica en Educación Superior.
Artículo ARTICULO 52
2007 El uso del método Delphi en la definición de los criterios para una formación de calidad en animación sociocultural y tiempo libre
Artículo ARTICULO 30
2009 Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Artículo ARTICULO 17
2019 Análisis bibliométrico a través de indicadores de calidad metodológica de las revistas españolas de educación indizadas en JCR durante el trienio 2014-2016
Artículo ARTICULO 9
2008 El valor de la institución familiar en los jóvenes universitarios de la Universidad de Granada
Artículo ARTICULO 8
2011 Estudio de los valores para la empleabilidad en formación profesional
Artículo ARTICULO 7
2009 Los programas extraordinarios de atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 6
2004 Posibilidades del escalamiento multidimensional en la modelización de desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios
Artículo ARTICULO 5
2015 Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio
Artículo ARTICULO 5
2018 Estudio de las competencias en el grado de Enfermería del National University College de Puerto Rico desde la perspectiva de los alumnos, docentes y empleadores
Artículo ARTICULO 5
2010 Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Artículo ARTICULO 5
2007 Empleo de modelos de regresión logística binomial para el estudio de variables determinantes en la inserción laboral de egresados universitarios
Artículo 5
2003 Debilidades de la evaluación de la calidad en la universidad española
Artículo 4
2006 Caracterización de los desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios en España. El caso de la facultad de ciencias de la educación de la universidad de Granada
Artículo ARTICULO 3
2015 Bibliometric Study and Methodological Quality Indicators of the Journal Porta Linguarum During Six Year Period 2008-2013
Artículo ARTICULO 3
2019 Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
Artículo ARTICULO 3
2013 La problemática de la función directiva en primaria desde posiciones encontradas
Artículo ARTICULO 3
2012 Valoración de alumnos universitarios sobre la deontología profesional
Artículo 2
2015 Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan)
Artículo ARTICULO 2
2007 Fundamentos conceptuales y desarrollo práctico con SPSS de las principales pruebas de significación estadística en el ámbito educativo
Libro 2
2017 Análisis bibliométrico mediante indicadores de calidad metodológicos de las revistas rie (revista de investigación educativa y relieve (revista electrónica de investigación y evaluación educativa) durante el lustro 2012-2016
Capítulo 2
2009 Preferencias musicales de alumnos de Grado Superior del Real Conservatorio Superior de Música ''Victoria Eugenia'' de Granada
Capítulo 2
2018 Perfiles de opinión de los estudiantes universitarios acerca de la homoparentalidad en el contexto actual de metamorfosis familiar
Artículo ARTICULO 1
2004 IMPACTO INFORMATIVO DE DOS PLANES DE ESTUDIO DE LICENCIADOS EN PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Artículo ARTICULO 1
2019 ¿Pueden los Indicadores Científicos de Citación de una Revista ser Coincidentes con su Excelencia Metodológica?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024