Posibilidades del escalamiento multidimensional en la modelización de desajustes asociados a la reforma de planes de estudio universitarios (2004) ARTICULO Rodríguez Sabiote, Clemente Fernández Cano, Antonio Gutiérrez Pérez, José Revista de investigación educativa, RIE Vol. 22 Núm. 2 Pág. 377-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación financiera en el ecosistema emprendedor
Educación financiera en el ecosistema emprendedor Vol. 50 Núm. 128 Pág. 1-18 ARTICULO
2021 Investigación administrativa
Espino Barranco, Laura Elena Hernández Calzada, Martín Aubert Pérez Hernández, Carla Carolina
Los valores humanos en el consumo del queso añejo de Zacazonapan
Los valores humanos en el consumo del queso añejo de Zacazonapan Vol. 13 Núm. 26 Pág. 21 ARTICULO
2021 Nova scientia
Torres Salas, Verenice Hernández Montes, Arturo
Crisis de la profesión docente en Colombia
Crisis de la profesión docente en Colombia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 51-72
2018 Educación y educadores
Cabeza, Leonor Zapata, Álvaro Lombana, Jahir
¿Cómo ven la universidad privada los estudiantes preuniversitarios? Un estudio exploratorio mediante la combinación de redes semánticas naturales y despliegue multidimensional
¿Cómo ven la universidad privada los estudiantes preuniversitarios? Un estudio exploratorio mediante la combinación de redes semánticas naturales y despliegue multidimensional Vol. 35 Núm. 2 Pág. 519-535 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez Villar, Belén Alcaide-Pulido, Purificación Carbonero Ruz, Mariano
Análise das características e similaridades presentes na produção científica dos congressos ANPCONT 2007-2014
Análise das características e similaridades presentes na produção científica dos congressos ANPCONT 2007-2014 Vol. 13 Núm. 28 Pág. 19-56 ARTICULO
2016 Revista Contemporânea de Contabilidade
Cosenza, José Paulo de Paula, Melisa Maia da Costa Laurencel, Luis Scavello Barreto, Patrycia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jun-2024