Hernández Ramos, Juan Pablo

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Actitudes del docente ante la modernización de la Universidad. Un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamanca. (2014) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 81 (30.9% citado)
Número de citas: 104 (18.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 53
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 23
2022 27
2021 22
2020 15
2019 7
2018 1
2017 1
2016 1
2015 1
2014 1
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 7 22
2020 3 19
2019 2 22
2018 4 5
2017 0 13
2016 10 14
2014 6 5
2013 10 3
2011 6 1
2012 9 0
2015 9 0
2022 4 0
2023 6 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 77
61 Capítulo de libro 26
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 13

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes
Artículo ARTICULO 22
2021 El empleo de videotutoriales en la era post COVID19
Artículo ARTICULO 14
2017 Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en prácticas de análisis de datos para la docencia universitaria
Capítulo 9
2020 Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Artículo ARTICULO 8
2016 Implementación de la metodología Flipped Classroom con píldoras audiovisuales en la docencia universitaria con software estadístico
Capítulo 6
2016 Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS
Artículo ARTICULO 5
2020 Valoración del empleo de Kahoot en la docencia universitaria en base a las consideraciones de los estudiantes
Artículo 5
2014 Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
Artículo ARTICULO 4
2021 La importancia de la actitud del docente universitario
Artículo ARTICULO 4
2020 Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación
Artículo ARTICULO 4
2013 Diseño de un programa de promoción de competencias emocionales
Capítulo 3
2016 Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
Artículo ARTICULO 3
2017 Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía
Artículo ARTICULO 2
2017 Influencia del género en la perspectiva del profesorado universitario hacia su función como docente
Artículo ARTICULO 2
2018 Kahoot como herramienta de repaso en la enseñanza universitaria
Capítulo 2
2021 Asistencia a clase virtual en directo como factor de éxito académico en estudios de posgrado a distancia
Artículo 2
2018 Estudio sobre la influencia de la asistencia a clase virtual en el rendimiento académico
Capítulo 1
2020 Impacto de la brecha generacional digital en la docenciauniversitaria
Capítulo 1
2018 Técnicas de minería de datos con sotware libre para la detección de factores asociados al rendimiento
Artículo ARTICULO 1
2020 Kahoot! como recurso docente en la formación del profesorado de Infantil y Primaria
Capítulo 1
2021 Desarrollo de la competencia visual en educadores
Artículo ARTICULO 1
2021 Valoración del empleo de SPOC en la formación del profesorado universitario
Capítulo 1
2011 Avances en metodología de evaluación de estudiantes en Habilidades Clínicas y Quirúrgicas Básicas (HCQB) en Medicina
Capítulo 1
2018 El empleo del Smartphone en el aula universitaria como herramienta para la gamificación de la docencia
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024