Torrecilla Sánchez, Eva María

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Diseño y evaluación de un programa en resolución de conflictos, para la formación inicial y permanente del profesorado de educación secundaria (2014) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P71

Número de publicaciones: 71 (26.8% citado)
Número de citas: 95 (9.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P78 78
Índice h: 6
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 7
2022 10
2021 11
2020 10
2019 18
2018 7
2017 10
2016 10
2015 4
2014 2
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 4
2021 7 1
2020 7 3
2018 3 10
2017 12 2
2016 6 16
2014 5 36
2013 5 22
2012 4 1
2015 9 0
2019 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 86
51 Capítulo de libro 6
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria
Artículo ARTICULO 14
2014 Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 12
2016 Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
Artículo ARTICULO 11
2014 Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
Artículo ARTICULO 9
2018 Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
Artículo ARTICULO 7
2014 Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Artículo ARTICULO 7
2013 Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
Artículo ARTICULO 5
2016 Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Artículo ARTICULO 5
2014 Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning
Artículo ARTICULO 4
2022 La orientación educativa en España
Artículo ARTICULO 4
2013 Diseño de un programa de promoción de competencias emocionales
Capítulo 3
2018 Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Artículo ARTICULO 3
2017 Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
Artículo ARTICULO 2
2020 Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
Artículo 2
2020 Project-based learning in the classroom
Artículo ARTICULO 1
2014 Evaluación de la formación en competencias informacionales en el futuro profesorado de educación secundaria
Capítulo 1
2021 La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
Capítulo 1
2012 El desarrollo de competencias emocionales en la formación del profesorado
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024