Satorre Cuerda, Rosana

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Visión estéreo. Multirresolución y modelo integrado (2002) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 63 (20.6% citado)
Número de citas: 74 (4.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 40
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 11
2022 13
2021 13
2020 9
2019 9
2018 3
2017 6
2016 3
2015 5
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 6
2018 3 1
2016 5 30
2015 1 11
2014 1 20
2013 2 1
2010 5 2
2006 2 1
2004 2 2
2005 8 0
2007 2 0
2008 5 0
2009 9 0
2011 2 0
2012 2 0
2017 0 0
2019 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 68
40 Capítulo de libro 6
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Gamification of the Learning Process
Artículo ARTICULO 28
2014 Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Artículo ARTICULO 20
2015 Enseñando a programar
Artículo ARTICULO 10
2020 Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
Artículo 6
2010 Rendimiento académico de los estudios de Informática en algunos centros españoles
Artículo 2
2018 Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2004 Un modo de entender la programación
Capítulo 1
2004 Aprendiendo mediante juegos
Capítulo 1
2013 Estructura narrativa en las presentaciones académicas. Mapas conceptuales frente a discursos secuenciales
Capítulo 1
2016 Designing a model to estimate the impact and cost effectiveness of online learning platforms
Capítulo 1
2016 Aspectos que ayudan a medir el impacto en la inversión realizada por una universidad en e-learning
Capítulo 1
2006 Computer games tell, show, involve-- and teach
Capítulo 1
2015 Teaching as a fractal
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024