Gallego Durán, Francisco J.
Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Estimating difficulty of learning activities in design stages (2015)
.
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Número de publicaciones:
53 (
32.1% citado)
Número de citas:
86 (8.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
46 |
DEPORTE
|
4 |
CIENCIAS SOCIALES
|
4 |
MULTIDISCIPLINAR
|
3 |
ARTE
|
2 |
COMUNICACIÓN
|
2 |
CIENCIAS
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
HISTORIA
|
1 |
SOCIOLOGÍA
|
1 |
PSICOLOGÍA
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
HUMANIDADES
|
1 |
CIENCIAS POLÍTICAS
|
1 |
INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍA
|
1 |
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
2.6
Promedio de citas últimos 5 años:
2.2
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
5 |
2023 |
14 |
2022 |
17 |
2021 |
23 |
2020 |
9 |
2019 |
7 |
2018 |
2 |
2017 |
5 |
2016 |
3 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
0 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2021 |
3 |
16 |
2020 |
3 |
9 |
2019 |
1 |
1 |
2018 |
3 |
3 |
2017 |
4 |
2 |
2016 |
1 |
30 |
2015 |
0 |
1 |
2014 |
3 |
23 |
2006 |
3 |
1 |
2007 |
2 |
0 |
2008 |
6 |
0 |
2009 |
5 |
0 |
2010 |
4 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2012 |
6 |
0 |
2013 |
2 |
0 |
2022 |
2 |
0 |
2023 |
1 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
16 |
Artículo de revista |
76 |
35 |
Capítulo de libro |
8 |
2 |
Libro |
2 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 17
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Gamification of the Learning Process
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2014 |
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2021 |
COVID-proof
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2020 |
Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
|
Artículo
|
6 |
2014 |
ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Gallego Durán, Francisco J.
Molina Carmona, Rafael
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Sempere Tortosa, Mireia
Ponce de León Amador, Pedro José
Iñesta Quereda, José M.
Berná Martínez, José Vicente
García Gómez, Gabriel J.
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Aprendizaje basado en proyectos grandes
|
Libro
|
2 |
2018 |
Guía para la gamificación de actividades de aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Gallego Durán, Francisco J.
García Gómez, Gabriel J.
Iñesta Quereda, José M.
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Molina Carmona, Rafael
Mora Lizán, Francisco
Ponce de León Amador, Pedro José
Sempere Tortosa, Mireia
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
PLMan
|
Artículo
|
1 |
2019 |
El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Villagrá Arnedo, Carlos-José
Gallego Durán, Francisco J.
Llorens Largo, Faraón
Lozano Ortega, Miguel Ángel
Molina Carmona, Rafael
Sempere Tortosa, Mireia
Iñesta Quereda, José M.
Ponce de León Amador, Pedro José
Ortiz Zamora, Javier
Cruz Girona, Yolanda
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
|
Artículo
COMUNICACION_CONGRESO
|
1 |
2015 |
¡Gamificad, insensatos!
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
ABPgame+
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Computer games tell, show, involve-- and teach
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
|
Artículo
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024