Gallego Durán, Francisco J.

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis Estimating difficulty of learning activities in design stages (2015) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 53 (32.1% citado)
Número de citas: 86 (8.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 46
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.44

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 14
2022 17
2021 23
2020 9
2019 7
2018 2
2017 5
2016 3
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 16
2020 3 9
2019 1 1
2018 3 3
2017 4 2
2016 1 30
2015 0 1
2014 3 23
2006 3 1
2007 2 0
2008 6 0
2009 5 0
2010 4 0
2011 1 0
2012 6 0
2013 2 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 76
35 Capítulo de libro 8
2 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Gamification of the Learning Process
Artículo ARTICULO 28
2014 Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Artículo ARTICULO 20
2021 COVID-proof
Artículo ARTICULO 16
2020 Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
Artículo 6
2014 ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia
Capítulo 2
2020 Aprendizaje basado en proyectos grandes
Libro 2
2018 Guía para la gamificación de actividades de aprendizaje
Artículo 2
2017 Uso de la herramienta GitHub en la gestión y monitorización de proyectos ABP en cuarto curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Capítulo 1
2017 PLMan
Artículo 1
2019 El producto final en la metodología abp para el itinerario de creación y entretenimiento digital del 4to curso del Grado en Ingeniería Multimedia
Capítulo 1
2020 Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Artículo 1
2018 Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2015 ¡Gamificad, insensatos!
Capítulo 1
2016 Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital
Capítulo 1
2014 ABPgame+
Capítulo 1
2006 Computer games tell, show, involve-- and teach
Capítulo 1
2016 Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-May-2024