Arnau Vera, David

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La enseñanza de la resolución algebraica de problemas en el entorno de la hoja de cálculo (2010) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 37 (37.8% citado)
Número de citas: 46 (15.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.21

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 3
2022 6
2021 10
2020 6
2019 13
2018 2
2017 1
2016 1
2015 3
2014 0
2013 0
2012 0
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 0 4
2018 2 26
2015 1 9
2013 3 5
2010 1 2
2011 6 0
2012 2 0
2014 1 0
2016 8 0
2017 4 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 3 0
2023 4 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 39
18 Capítulo de libro 5
2 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Elementos de resolución de problemas en primeras edades escolares con Bee-bot
Artículo ARTICULO 11
2018 La resolución de problemas matemáticos en primeras edades escolares con Bee-bot
Artículo ARTICULO 11
2015 Un estudio exploratorio sobre el uso de DragnBox Algebra© como una herramienta para la enseñanza de la resolución de ecuaciones
Artículo ARTICULO 6
2019 Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente
Artículo ARTICULO 3
2013 Actuaciones de alumnos instruidos en la resolución algebraica de problemas en la hoja de cálculo y su relación con la competencia en el método cartesiano
Artículo ARTICULO 3
2018 Una herramienta de análisis de los accesos al número propuestos en los libros de texto de infantil
Artículo ARTICULO 2
2018 Desarrollo del pensamiento computacional en educación infantil mediante la resolución de problemas en entornos tecnológicos
Capítulo 2
2013 Dificultades en la construcción de nombres de cantidades durante la resolución algebráica de problemas verbales por estudiantes de primaria
Capítulo 1
2015 Hacia profesores artificiales en la resolución algebraica de problemas verbales
Capítulo 1
2019 Fundamentos de diseño de un entorno tecnológico para el estudio de las habilidades en resolución de problemas en primeras edades escolares
Artículo ARTICULO 1
2015 Sobre el efecto de usar el nombre de las cantidades en lugar de sus valores cuando se resuelven problemas de fracciones con un sistema tutorial inteligente
Artículo ARTICULO 1
2015 Intensive scaffolding in an intelligent tutoring system for the learning of algebraic word problem solving.
Artículo 1
2013 La utilización de la hola de cálculo en primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-May-2024