González Marí, José Luis

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis El campo conceptual de los números naturales relativos (1995) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P70

Número de publicaciones: 39 (35.9% citado)
Número de citas: 28 (35.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P56 25
Índice h: 3
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.5
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 0
2022 0
2021 0
2020 3
2019 3
2018 4
2017 1
2016 5
2015 0
2014 4
2013 0
2012 1
2011 1
2010 3
2009 1
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 5 1
2014 1 4
2013 0 4
2010 0 1
2008 1 9
2007 2 1
2006 0 6
1998 2 2
1999 4 0
2000 2 0
2001 3 0
2002 1 0
2003 1 0
2004 1 0
2005 0 0
2009 4 0
2011 3 0
2012 1 0
2016 2 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 20
19 Capítulo de libro 7
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Interpretando la comprensión matemática en escenarios básicos de valoración
Artículo ARTICULO 7
2014 Sobre la valoración de la competencia matemática
Artículo ARTICULO 4
2006 Una Aproximación Operativa al Diagnóstico y la Evaluación de la Comprensión del Conocimiento Matemático
Artículo ARTICULO 3
2013 Tareas, textos y usos del conocimiento matemático
Artículo ARTICULO 2
2006 El Análisis Didáctico como metodología de investigación en educación matemática
Capítulo 2
2008 Rastros de comprensión en la acción matemática
Capítulo 2
2010 ¿Qué Comprensión de la Fracción Fomentan los Libros de Texto Peruanos de Matemáticas?
Artículo ARTICULO 1
2006 Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación Matemática. Una experiencia en las titulaciones de Ingeniería de la Universidad de Málaga.
Artículo ARTICULO 1
2013 Limitaciones en la comprensión de los sistemas de numeración al inicio de los estudios del Grado de Maestro en Educación Primaria
Capítulo 1
1998 El inductivismo aritmético y su influencia en la enseñanza del número
Artículo ARTICULO 1
1998 Números naturales relativos
Libro 1
2007 Fronteras en la investigación sobre comprensión en educación matemática
Artículo 1
2015 Modelos y marcos teóricos en la investigación en pensamiento numérico en España
Capítulo 1
2013 Análisis didáctico curricular
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024