Gallardo Romero, Jesús

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Diagnóstico y evaluación de la comprensión del conocimiento matemático. El caso del algoritmo estándar escrito para la multiplicación de números naturales (2004) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P78

Número de publicaciones: 32 (53.1% citado)
Número de citas: 45 (48.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P65 38
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 3
2022 5
2021 2
2020 7
2019 5
2018 5
2017 0
2016 6
2015 0
2014 4
2013 0
2012 1
2011 2
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 2
2020 1 4
2019 3 6
2018 1 3
2016 2 3
2014 2 4
2013 1 3
2010 0 1
2008 0 9
2007 3 1
2006 2 6
2004 0 3
2005 2 0
2009 0 0
2011 2 0
2012 3 0
2015 2 0
2017 2 0
2022 5 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 37
10 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Interpretando la comprensión matemática en escenarios básicos de valoración
Artículo ARTICULO 7
2019 Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2020 Identificar experiencias emocionales para mejorar la comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 4
2014 Sobre la valoración de la competencia matemática
Artículo ARTICULO 4
2018 Interpretando con justicia la comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2006 Una Aproximación Operativa al Diagnóstico y la Evaluación de la Comprensión del Conocimiento Matemático
Artículo ARTICULO 3
2016 Interpretar la comprensión en entornos lúdicos.
Artículo ARTICULO 3
2013 Tareas, textos y usos del conocimiento matemático
Artículo ARTICULO 2
2006 El Análisis Didáctico como metodología de investigación en educación matemática
Capítulo 2
2019 El círculo hermenéutico de la comprensión en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2008 Rastros de comprensión en la acción matemática
Capítulo 2
2021 Interpretación ética a través del diálogo en matemáticas
Artículo ARTICULO 2
2010 ¿Qué Comprensión de la Fracción Fomentan los Libros de Texto Peruanos de Matemáticas?
Artículo ARTICULO 1
2013 Limitaciones en la comprensión de los sistemas de numeración al inicio de los estudios del Grado de Maestro en Educación Primaria
Capítulo 1
2006 Aportes a la investigación en educación matemática en contextos latinoamericanos desfavorables
Artículo ARTICULO 1
2007 Fronteras en la investigación sobre comprensión en educación matemática
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024