Sobre la valoración de la competencia matemática (2014) ARTICULO Gallardo Romero, Jesús González Marí, José Luis Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 319-336

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Polígrafos y canicas en Desmos
Polígrafos y canicas en Desmos Núm. 84 Pág. 40-44 ARTICULO
2019 Uno
Beltrán Pellicer, Pablo Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas
Valor ético de la diferencia para interpretar la comprensión en matemáticas Núm. 84 Pág. 23-31 ARTICULO
2019 Uno
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Gallardo Romero, Jesús
Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas
Proyecto Roma. Proyectos intercisciplinares y comprensión en matemáticas Núm. 80 Pág. 13-20 ARTICULO
2018 Uno
Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Farzaneh Peña, Diana Soler García, Caterí
Interpretar la comprensión en entornos lúdicos.
Interpretar la comprensión en entornos lúdicos. Núm. 74 Pág. 41-46 ARTICULO
2016 Uno
Gallardo Romero, Jesús Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024