¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? (2000) Valcárcel Pérez, María Victoria Sánchez Blanco, Gaspar Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-438
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 121-139 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Rodríguez Amador, Rubén
López-Yáñez, Julián
|
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema educativo español Núm. 28 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Hekademos |
Fernández Arias, Pablo
Vergara Rodríguez, Diego
Ordóñez Olmedo, Eva
Vidal Rincón, María
|
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2473-2478 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cabrera Castillo, Henry Giovany
|
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
El cambio de las concepciones en futuros maestros sobre los contenidos escolares de ciencias Vol. 28 Núm. 3 Pág. 773-790 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Ezquerra Martínez, Ángel
Hamed Al-Lal, Soraya
Martín del Pozo, Rosa
|
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24 | 2016 | Formación Universitaria |
Contreras Palma, Saúl Alejandro
|
Aprendizaje de conceptos químicos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Rodríguez Cepeda, Rodrigo
|
El problema de la producción y el consumo de energía Vol. 31 Núm. 2 Pág. 153-172 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Martín Piñol, Carolina
Prieto Ruz, Teresa
Jiménez López, María Angeles
|
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 709-727 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
Unidades didácticas en temas torales de Química Núm. 0 Pág. 349-353 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Bello Garcés, Silvia
|
Las concepciones de los profesores de ciencias de secundaria en formación inicial sobre metodología de enseñanza Vol. 70 Núm. 253 Pág. 495-514 ARTICULO | 2012 | Revista española de pedagogía |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
Martín del Pozo, Rosa
|
¿Cómo representar el conocimiento curricular del profesorado de ciencias y su evolución? Vol. 30 Núm. 3 Pág. 9-30 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Solís Ramírez, Emilio
Porlán Ariza, Rafael
Rivero García, Ana
|
Atención de la diversidad en el contexto educativo chileno Vol. 10 Núm. 4 Pág. 164-183 ARTICULO | 2012 | REICE |
San Martín Ulloa, Constanza
|
La nutrición vegetal desde el pensamiento docente Vol. 9 Núm. 1 Pág. 93-105 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González Rodríguez, Concepción
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
El cambio del profesorado de ciencias II Vol. 29 Núm. 3 Pág. 353-370 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
A experiência de uma formadora de professores de Química Vol. 16 Núm. 3 Pág. 595-609 | 2010 | Ciencia & Educação |
Altarugio, Maisa Helena
Villani, Alberto
|
El cambio del profesorado de Ciencias I Vol. 28 Núm. 1 Pág. 31-46 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Porlán Ariza, Rafael
Martín del Pozo, Rosa
Rivero García, Ana
Harres, Joao B. S.
Azcaráte Goded, María del Pilar
Pizzato, Michelle Camara
|
Apropriação do discurso de inovação curricular em química por professores do ensino médio Vol. 14 Núm. 2 Pág. 213-231 | 2008 | Ciencia & Educação |
Leal, Murilo Cruz
Mortimer, Eduardo Fleury
|
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial Vol. 23 Núm. 3 Pág. 357-378 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Valcárcel Pérez, María Victoria
Sánchez Blanco, Gaspar
Pro Bueno, Antonio José de
|
Sobre el estado actual de la revista "Enseñanza de las Ciencias" y algunas propuestas de futuro Vol. 23 Núm. 1 Pág. 123-132 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
|
La atención a la diversidad en ciencias a través de materiales curriculares adaptados Vol. 2 Núm. 3 Pág. 416-429 ARTICULO | 2005 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mateo, J.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024