Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias (2016) Contreras Palma, Saúl Alejandro Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica
Concepciones del profesorado formador de formadores sensible a la relación entre el género y la educación científica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 33-44
2024 Formación Universitaria
Martínez Galaz, Carolina Palomera Rojas, Pamela Baquero Mendieta, Geraldin M. Melo-Letelier, Giselle
Teachers´ Notions about the Curricular Elements Presented in Textbooks and Teaching Materials
Teachers´ Notions about the Curricular Elements Presented in Textbooks and Teaching Materials Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 REMIE
Travé González, Gabriel Soto Rosales, Antonio Travé González, Gabriel H.
El huerto escolar desde un enfoque indagativo
El huerto escolar desde un enfoque indagativo Núm. 103 Pág. 75-93 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Carballido Morejón, José Luis Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
Oportunidades de aproximación al aula escolar de educación matemática como criterio de calidad de los programas de formación de profesores de educación básica
Oportunidades de aproximación al aula escolar de educación matemática como criterio de calidad de los programas de formación de profesores de educación básica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3-16
2021 Formación Universitaria
Chandía, Eugenio Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos E Huencho Ramos, Anahi
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español
Evaluación de las actitudes de estudiantes de maestros de educación infantil hacia la enseñanza y aprendizaje de la ciencia: validación de un cuestionario para el contexto español Vol. 14 Núm. 2 Pág. 85-94
2021 Formación Universitaria
Hamed Al-Lal, Soraya Morón-Monge, Hortensia Rivero García, Ana
Creencias y Prácticas Curriculares de Docentes Chilenos de Física en Educación Secundaria
Creencias y Prácticas Curriculares de Docentes Chilenos de Física en Educación Secundaria Núm. 1 Pág. 20
2021 Bio-grafía
Rodríguez Amador, Rubén
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria
Creencias y prácticas curriculares de docentes chilenos de Física en Educación Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 121-139 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Amador, Rubén López-Yáñez, Julián
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69
2020 Perspectiva Educacional
Melo-Letelier, Giselle Martínez Galaz, Carolina Camacho González, Johanna Patricia
La formación inicial de profesores en Chile
La formación inicial de profesores en Chile Vol. 32 Núm. 1 Pág. 68-88
2018 Uniciencia
Pino Fan, Luis Guzmán Retamal, Ismenia Larrain, Macarena Vargas Díaz, Claudia Lorena
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil Vol. 10 Núm. 6 Pág. 39-50
2017 Formación Universitaria
Santos González, María del Carmen Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias
Análisis del pensamiento y la actuación del profesor de ciencias Núm. 0 Pág. 81-88 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos
Pensamiento y conocimiento pedagógico-curricular en los futuros profesores de ciencias chilenos Núm. 0 Pág. 295-300 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Contreras Palma, Saúl Alejandro
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias
El conocimiento sobre la epistemología de la ciencia como eje para mejorar la relación investigación-práctica en la formación inicial docente en ciencias Núm. 0 Pág. 89-96 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vildósola Tibaud, Ximena
Apreciación de los docentes acerca de la vida universitaria. Estudio en universidades ecuatorianas.
Apreciación de los docentes acerca de la vida universitaria. Estudio en universidades ecuatorianas. Núm. 19 Pág. 78-87 ARTICULO
2017 Revista San Gregorio
Mederos Machado, María Caridad Balmaseda Espinosa, Carlos Eloy Balmaseda Mederos, Marilin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024