Modelo para el análisis didáctico en educación matemática (2010) ARTICULO Font Moll, Vicenç Planas Raig, Núria Diaz Godino, Juan Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto
La enseñanza de la derivabilidad de una función en un punto Núm. 68 Pág. 5 ARTICULO
2023 Unión
Dubarbie, Luis García, Arantxa
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 11-34 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Burgos Navarro, María José Castillo Céspedes, María José Godino, Juan
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
La experiencia de la construcción de modelos matemáticos aplicado a la ecología: Implementando simulaciones computacionales como punto de inicio
La experiencia de la construcción de modelos matemáticos aplicado a la ecología: Implementando simulaciones computacionales como punto de inicio Vol. 27 Núm. 33 Pág. 131-141 ARTICULO
2022 Revista Campus
Pino Romero, Neisser Melchor Barrionuevo, Natasha Alejandra Mejía Alemán, Carlos
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19
Normas que regulan la gestión de clases virtuales de matemáticas en el contexto COVID-19 Vol. 35 Núm. 2 Pág. 2
2021 Uniciencia
Peña, Cristina N. Pino Fan, Luis Assis, Adriana
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social
Análisis de la idoneidad didáctica de un proyecto de estadística diseñado e implementado en un contexto en riesgo de exclusión social Núm. 18 Pág. 21-39 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Berciano Alcaraz, Ainhoa Subinas, Ainhoa Anasagasti Aguirre, Jon
Perspectiva foucaultiana dos discursos em uma aula de Matemática
Perspectiva foucaultiana dos discursos em uma aula de Matemática Vol. 4 Núm. 10 Pág. 3 ARTICULO
2020 Educação Matemática Debate
Teixeira, Cymone Martins Cotrim Gusmao, Tania C. Rocha S.
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula Vol. 34 Núm. 2 Pág. 114-136
2020 Uniciencia
Pino Fan, Luis Báez Huaiquián, Daniela Ilse Molina Cabero, Juan G. Hernández Arredondo, Elizabeth
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study Vol. 11 Núm. 26 Pág. 2
2020 Praxis & Saber
Hummes, Viviane Beatriz Breda, Adriana Seckel, María José Font Moll, Vicenç
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática
Dominio afectivo y prácticas docentes en Educación Matemática Núm. 58 Pág. 129-149 ARTICULO
2020 Unión
León Mantero, Carmen María Solano Pinto, Natalia Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
Descripción de procesos matemáticos en prácticas argumentativas
Descripción de procesos matemáticos en prácticas argumentativas Vol. 31 Núm. 3 Pág. 61-84 ARTICULO
2019 Educación matemática
Fajardo Araujo, María del Carmen Larios Osorio, Víctor
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes
Actitudes hacia las Matemáticas y prácticas docentes Vol. 4 Núm. 1 Pág. 23-31
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Gómez-Escobar Camino, Ariadna León Mantero, Carmen María Fernández Cézar, Raquel
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática Núm. 16 Pág. 22-39 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Ordóñez Cañada, Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Contreras de la Fuente, Ángel
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional
Análisis ontosemiótico de la noción de función en el currículo institucional Vol. 7 Núm. 9 Pág. 84-102 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Álvarez Cipamocha, Andrés Fabián Leguizamón Romero, José Francisco
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO
2016 REDIMAT
Breda, Adriana Lima, Valderez Marina do Rosário
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática
Análise das Propostas de Inovação nos Trabalhos de Conclusão de Curso de um Programa de Mestrado Profissional em Matemática Núm. 10 Pág. 53-72 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Font Moll, Vicenç Lima, Valderez Marina do Rosário Breda, Adriana
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario
Estudio del conocimiento didáctico - matemático del profesor universitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-43 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Sepúlveda Delgado, Omaida
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 4 Pág. 535-548 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Vicente Martín, Santiago Rosales Pardo, Javier Chamoso Sánchez, José María Múñez Méndez, David
Actividades de iniciación a la investigación en educación matemática
Actividades de iniciación a la investigación en educación matemática Núm. 63 Pág. 69-76 ARTICULO
2013 Uno
Diaz Godino, Juan Neto, Teresa
El papel del trabajo final de máster en la formación del profesorado de matemáticas
El papel del trabajo final de máster en la formación del profesorado de matemáticas Núm. 61 Pág. 76-86 ARTICULO
2012 Uno
Giménez Rodríguez, Joaquim Font Moll, Vicenç Vanegas, Yuly Marsela Ferreres Valls, Susanna
Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática
Aprender a evaluar como regulación y análisis de la actividad matemática Núm. 57 Pág. 84-92 ARTICULO
2011 Uno
Vanegas, Yuly Marsela Giménez Rodríguez, Joaquim

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024